¿ Qué tipos de masajes ofrece Lobal estética ?

Nuestros masajes son perfectos para lograr la máxima relajación tras un duro día de trabajo. En nuestro centro de estética biológico estamos especializados en diversos tipos de masaje que trabajarán con tus cinco sentidos. Por ejemplo, puedes probar el relajante masaje tailandés o deleitarte con la chocoterapia.

Además, si lo que buscas es remodelar tu cuerpo mientras te relajas, en Lobal tenemos la solución. Los masajes, reductor y reafirmante, son la opción perfecta para ti. Porque en Lobal conocemos lo importante de tratar tu cuerpo para relajar tu mente.

Descubre los beneficios de la MADEROTERAPIA

En Lobal estética, combinamos infinidad de técnicas para conseguir unos resultados optimos en cada cliente. 

La maderoterapia es una técnica milenaria oriental en la que se utilizan instrumentos de madera anatómicamente diseñados para realizar un masaje intenso pero no invasivo.

En el caso de la terapia facial su efecto es reafirmante y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.

En el caso de la terapia corporal reafirma y combate la celulitis.

Cada rodillo de madera tiene una función determinada y gracias a los movimientos rápidos y enérgicos que realizaremos con ellos conseguiremos :

  • Activar el sistema venoso y linfático
  • Facilitar la disolución de la grasa localizada
  • Mejorar la circulación sanguínea y linfática.
  • Facilitar la disolución de la grasa más profunda y mejorar el drenaje.

Por último , gracias a todos esos movimientos nuestros tóxicos y la grasa disuelta será arrastrada por el sistema venoso y linfático 

 

Tipos de masajes que ofrece Lobal estética

Masaje ayurvédico

La medicina Ayurveda es un sistema de medicina tradicional proveniente de la India. El término “Ayurveda” significa “la ciencia de la vida” y es un sistema holístico que busca el bienestar general de la persona.

El masaje ayurvédico nos proporciona ciertos beneficios como el alivio sintomático del estrés que produce generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente, mejora de la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, y abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar el cuerpo de toxinas y revitalizar las energías.

Masaje tailandés

En este masaje presionamos y estiramos los meridianos, a través de saquitos de hierbas calientes, que penetran en la piel a través de nuestros poros. Es la opción perfecta si quieres reducir tensiones y regular el metabolismo.

Masaje hawaiano o lomi-lomi

Este masaje es una técnica ancestral que procede de la polinesia.

¿Qué beneficios aporta un masaje Hawaiano o Lomi Lomi?

Ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.
El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.
Los estiramientos musculares son una parte importante de la técnica. Con maniobras firmes pero agradables, movimientos armónicos casi al son de la música, hacen del masaje lomi lomi uno de los mas demandados.

Lomi Lomi, originario de Hawai, combina el uso de la oración (pule), respiración (ha), y energía (mana) con una variedad de dulces y profundos movimientos del masaje emplean los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para liberar zonas bloqueadas de tensión en el cuerpo. En Hawaii, Lomi Lomi significa “masaje” y “romper en pedacitos”, en Pukui y diccionario hawaiano de Elbert describen Lomi Lomi masaje como “para trabajar dentro y fuera, como las garras de un gato satisfecho.”

Originalmente era una práctica que sólo se transmitía a través de las familias hawaianas para el “uno”, que tenía la energía única para este tipo de trabajo de sanación.

Algunos maestros del Lomi Lomi prefieren tratar a los clientes en silencio, a menudo en el marco del hogar, pidiendo a sus clientes que mediten para ayudar verdaderamente a obtener una salud óptima. Los aspectos más profundos de esta práctica centrada en el corazón implican perdón y ceremonialmente dejar ir los resentimientos. Se le llama: Hoponopono, “El arte de arreglar las cosas.”

Lomi Lomi relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes. A veces se llama la “danza del masaje”, y es tan maravilloso para dar como para recibir.

Cuando reciba un tratamiento Lomi Lomi, se dice que recibes Aloha … el aliento del amor … el aliento de la vida …

Masaje chino

Este masaje chino está basado en el TAO y en la teoría del Ying Yang. Aplicamos presión en puntos específicos de acupuntura, que activan la energía de los distintos órganos. Además, utilizamos la cromoterapia para potenciar todavía más esta técnica. El Masaje chino lo ejecutamos con una intensidad variable para provocar una mayor relajación muscular y mejorar el funcionamiento del organismo. Su nombre original es TUI-MO que significa presión y frotar. Este masaje se potencia con complementos dietéticos naturales.

Masaje con los cinco sentidos

Este es uno de los masajes más relajantes que aplicamos en nuestro centro de belleza. Te ayudará a dejar de lado las tensiones, el estrés y la ansiedad de la vida diaria. Utilizamos el nuevo programa de Phytobiodermie «Con los cinco sentidos». Es una técnica perfecta para armonizar el cuerpo, liberar la mente, relajar y proporcionar un efecto de equilibrio a nivel integral.

Este masaje incluye colores, aromas, sonidos, sabores y sensaciones táctiles que envuelven, estimulan y alejan las emociones negativas.

Geoterapia

La geoterapia es una terapia natural que utiliza la arcilla y el barro para mejorar la salud en numerosas patologías. Su uso terapéutico se remonta a las civilizaciones antiguas y posee diversas propiedades, entre las cuales destaca su capacidad refrescante, antiiflamatoria y cicatrizante.

Masaje con chocolate

La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Es una técnica que reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, al dejarla más suave y tersa. Además, actúa sobre el sistema nervioso para evitar que tengas depresión y ansiedad. Para ello emplea sustancias tan beneficiosas como la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Por si fuera poco, este masaje hidrata, tonifica y nutre la piel gracias a las proteínas y amino-ácidos que contiene. También remineralizarás la epidermis gracias a sus oligoelementos. Es la opción perfecta si quieres estimular la circulación y favorecer la eliminación de grasas.

Masaje reafirmante

Este masaje reafirma y combate el relajamiento cutáneo, estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. De esta forma tu piel se vuelve mucho más tersa y lisa. Está recomendado para personas que ya han reducido peso y requieren recuperar la tirantez natural de su piel.

Masaje reductor

Nuestro masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, ayudando a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y las toxinas acumuladas en la zona tratada. Este tipo de procedimiento es ideal para reducir grasa localizada, eliminar la celulitis, eliminar la flacidez corporal.

Masaje linfático

Este masaje mejora las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático, por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estos movimientos activan y mejoran la circulación linfática, por sus trayectos naturales. Además favorecen la eliminación de la linfa y los líquidos intersticiales.

Es especialmente útil en casos de:

  • Trastornos cutáneos
  • Celulitis
  • Piernas cansadas
  • Tratamientos postoperatorios: evita la aparición de cicatrices
Exfoliantes

Este masaje favorece la limpieza de la piel y la eliminación de células muertas, a la vez que se produce una hiperemia que facilita la posterior hidratación de la piel. Para su aplicación utilizamos productos naturales, que dejan la piel muy suave y tersa. La exfoliación es ideal para todo el que quiera sentir su piel renovada y fresca. Además, si se realiza de forma periódica favorece una mejor calidad de piel, mejorando la oxigenación, nutrición y eliminación de toxinas.