MASAJES TERAPÉUTICOS  EN POZUELO DE ALARCÓN Y VALDEMORILLO

Masaje deportivo 

Masaje para lesiones deportivas

Recurrir al Masaje Deportivo  Pre y Post Entrenamiento es una muy buena estrategia a la hora de mejorar el rendimiento mediante la optimización muscular antes de competir, así como favorecer una rápida y correcta fase de recuperación tras la carrera.

El Masaje Deportivo es una terapia manual que se caracteriza por la aplicación de unas maniobras tales como compresiones, fricciones, presiones… con efectos básicamente analgésicos en los grupos musculares con mayor tono muscular debido a la carga de entrenamiento.

Así,  los masajes pre y post competición,  aportarán muchos beneficios al deportista, mejorando éstos incluso sus marcas, al no tener tanta sobrecarga muscular el día de la carrera proveniente de sus entrenos anteriores, obteniendo una sensación de ligereza y llegando al tramo final con más vitalidad y menos sobrecarga en el tren inferior, y esto a la hora del último esfuerzo, se nota.

Reflexología Podal

Gracias a esta técnica terapéutica ancestral, podemos obtener múltiples beneficios sobre nuestra salud ya que el conjunto de patologías y enfermedades que puede tratar la reflexología es muy amplio.  

  • Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
  • Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
  • Equilibra y restituye los niveles de energía.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas.
  • Tiene efectos de terapia preventiva.
  • Posee un efecto antiálgico.

Circulatorio / Lenfático

El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.

No obstante, los efectos del drenaje linfático son más completos, según explica el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales de Barcelona (ISMET). Además del propio trabajo drenante, que también consigue una vasoconstricción de los capilares sanguíneos, los movimientos que se producen durante el tratamiento tienen también un efecto sedante, por lo que es ideal para las personas que sufren estrés o ansiedad e, incluso, para aquellas que atraviesan procesos agudos de dolor. Precisamente ese trabajo que se realiza en todo el cuerpo hace que se produzca una relajación muscular, lo que consigue un reequilibrio de toda la masa muscular y un aumento de la movilidad intestinal.

Masaje Descontracturante 

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Embarazadas & Post Parto

Los masajes prenatales y postnatales a través de diversas técnicas persiguen en líneas generales mejorar el bienestar de la que será o acaba de ser madre y de su bebé.

En particular, el masaje prenatal es extremadamente recomendable para las mujeres embarazadas (a partir del cuarto mes) y para sus bebés porque mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, relaja la musculatura, favorece la elasticidad y flexibilidad de la piel, mejora el sistema inmunológico, logrando – en definitiva – que la madre mejore su estado físico y emocional.

Masaje Anticelulitico 

Pero si el masaje es hecho de una manera incorrecta se puede empeorar la situación ya que se puede endurecer el tejido adiposo, empeorando la movilización de las grasas y por consiguiente será más difícil de eliminar la celulitis.

Lo aconsejable es hacer un buen masaje , haciendo bonos que sean DUO: es decir drenaje linfático con anticelulitico y presoterapia . Cada cosa de 30 min.

Direcciones

C/ Sevilla, 3  Pozuelo de Alarcón

C/ Sevilla, 1   Pozuelo de Alarcón

C/ La Nava , 12  Valdemorillo

Teléfonos

Salón Pozuelo :  913 51 42 30

Estética Pozuelo: 913 52 86 27

Salón Valdemorillo: 918 97 77 45

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10:00 a 20:00

Sábados: 09:00 a 14:00

 

E-mail

info@lobalpeluqueros.com