LPG endermologie

Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

En LOBAL hemos apostado por la tecnología de LPG y la denominada Endermologie, la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células. Su eficacia antienvejecimiento y adelgazante sinceramente no tienen rival, y por ello hemos incorporado en nuestro centro el nuevo CELLU M6® Alliance de LPG.

¿ Para qué sirven los tratamientos LPG ?

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

Desde hace más de 30 años, LPG® pone a disposición de los hombres y las mujeres preocupados por su estética y exigentes con su salud aparatos de tecnología punta a la altura de sus expectativas. Los tratamientos endermologie, tan recomendados como un dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían a las células estímulos que actúan como «empujones» que le ayudan a funcionar de forma óptima. Integrar endermologie en su modo de vida es optar por una higiene de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo y su rostro de los estragos del tiempo.

LPG endermoligie

Cellu M6 Alliance es capaz de identificar a través de un sensor el tipo y la intensidad de estimulación mecánica para cada parte del cuerpo.

LPG es el tratamiento definitivo tanto para el cuerpo como para el rostro

PARA EL CUERPO

El nuevo cabezal de tratamiento Alliance combina en efecto la potencia del rodillo y la intensidad de la válvula que realizan una aspiración secuencial sincronizada.

PARA EL ROSTRO

Las nuevas válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS LPG

Gracias al unir rodillo y válvula en un sólo aparato, consigue efectos mucho más rápidos. Si antes era en 6 sesiones ahora en 3 sesiones empieza a haber signos visibles del efecto.

Efecto drenante, adelgazánte y tonificante

Combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio

Eliminar la celulitis y la piel de naranja

Reduce el volumen

Mejorar la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas

Reafirmar el tejido

TRATAMIENTOS FACIALES

RELLENA LAS ARRUGAS

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

ACLARAR EL TONO DE PIEL

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.                           

REAFIRMAR LA PIEL

La piel pierde densidad y se hunde. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

ELIMINAR LA PAPADA

La papada, deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de las fibras de colágeno y elastina.

%

Más firmeza en tu piel

%

Reducción de contorno de cintura

%

Reduce la piel de naranja

%

Más ácido hialurónico

%

Aumenta la firmeza de la piel

%

Disminución de las arrugas

TRATAMIENTOS CORPORALES

ELIMINAR GRASAS

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance,endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

ALISAR LA CELULITIS

 La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.               

REAFIRMA LA PIEL

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc…  

PIERNAS LIGERAS

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.