Cultura de Belleza Consciente

Peluquería y estética Biosaludable

Apostamos por la belleza natural, el trato personalizado y la innovación constante

Nuestro salón Biosaludable nació a finales de 1989. Desde nuestros inicios hemos apostado por promover la salud y belleza más natural, convirtiéndonos en pioneros en la utilización de productos naturales para el cuidado del cabello. En Lobal Peluqueros no concebimos la imagen o la moda si no va acompañada de salud y sólo los productos 100% naturales la garantizan. Somos un equipo de profesionales con sensibilidad y amplia experiencia que haremos de tu visita a Lobal algo único.

¿Por qué elegimos Secretos del Agua?

En Lobal trabajamos con productos y tratamientos libres de petróleo y siliconas. Nuestra gama de productos no han sido ni testados en animales ni tienen sustancias procedentes de estos. Además, todos ellos son de origen vegano.

En nuestros salones Biosaludables, además de recibir los más increíbles cuidados para el cabello, podrás olvidar las tensiones y el estrés de la vida diaria. En Lobal vivirás una experiencia única de salud y belleza. Liberarás tu mente mientras relajas tu cuerpo, consiguiendo un efecto de equilibrio a nivel integral. Una mezcla de colores, aromas, sonidos, sensaciones y el sonido del agua conseguirán que llegues a un estado de armonía y relajación total.

Cultura de Belleza Consciente

Su propósito

Sistema de belleza y salud puro y verdadero, sin agresiones para el cabello o la piel, al servicio de las personas y a la vez sensible con el entorno natural.

Agua Biopolar

El principal activo de belleza saludable, que va más allá de las barreras físicas de la piel, depurándola y potenciando su energía, su pureza y su vitalidad.

Activos Botánicos

Productos formulados a base de Activos Botánicos, obtenidos respetando los ritmos de la naturaleza para conseguir la máxima pureza.

¿Quién está detrás del proyecto Lobal?

Su equipo

Lobal cuenta con un gran equipo que hace posible que sus salones sean un referente en peluquería y estética Biosaludable en Pozuelo de Alarcón y Valdemorillo. Hemos apostado por la calidad de nuestro personal, que siempre está en constante evolución formativa, tanto en técnicas avanzadas, como en conceptos Biosaludables.

Un equipo de profesionales en constante formación y evolución

Su directora

Lola Rodríguez, fundadora y directora de Lobal, más de 30 años aplicando las últimas tendencias en salud y belleza. Ha trabajado y colaborado para importantes firmas comerciales, tanto en prensa, como en televisión y publicidad. Además, ha intervenido en shows internacionales y ha trabajado con firmas de prestigio mundial como Versace y Valentino.

Descubre sus títulos

  • Campeona de la Comunidad de Madrid
  • Campeona del Mundo, Medalla de Oro y Oscar a la originalidad artística en Cannes, Francia
  • Campeona de Europa, Medalla de Oro en París
  • Copa Internacional. Miembro del Equipo Nacional de España
  • Santón de Oro en Marsella, Francia
  • Laureada en el Carrusel de Novias en Angers, Francia
  • Campeona del Mundo, Medalla de Oro y Oscar a la Elegancia en Angers, Francia
  • Primer premio de peluquería de fantasía y caracterización en Madrid
  • Colaboración en la obra teatral “Don Juan Tenorio” protagonizada por Blanca Portillo
  • Colaboración en diferentes series de televisión

CLAUDIA

Mi experiencia en Lobal

Nací y crecí con la filosofía de lobal, amando lo que hago, viviendo en presente, siendo coherente con mis pensamientos y mis hechos, respetando la naturaleza, y después de trabajar en varios sitios, tengo claro que lobal es mi sitio

CRISTINA

Mi experiencia en Lobal

Formo parte del equipo Lobal porque me gusta su filosofía de trabajo. 

Los productos son respetuosos con el medio ambiente, con el cuidado de la piel, cabello y cuero cabelludo. 

Gracias a las formaciones continuas que me ayudan a crecer profesionalmente  para dar  un servicio personalizado a nuestros clientes.

ITZIAR

Mi experiencia en Lobal

Lobal me ha cambiado la vida, gracias a Lola por darme esta oportunidad de poder formar parte de este gran equipo de profesionales que me ha demostrado lo que es encajar. 

Lobal para mí significa aprendizaje tanto profesional como personal, demostrando así nuestro amor por lo que hacemos cuidando y mimando personas, esta peluquería es mucho más que cuidado, salud para nuestro pelo y piel.

CLAUDIA

Mi experiencia en Lobal

Estoy en Lobal por que necesitaba encontrar algo nuevo que no haga daño al cabello y buscar la mejora y calidad del cabello y el cuerpo 

También me gustó mucho el echo de que Lola forme al personal y que ayude a la mejora del aprendizaje estoy muy contenta por que todas nosotras compartimos experiencias para formarnos y aprender más. 

LINA

Mi experiencia en Lobal

Cosas que valoro de estar en Lobal:

– La constante formación técnica que nos hace crecer cada día más.
– El valor humano de las compañeras con las que compartes día a día.
– La libertad a la hora de desarrollar el trabajo.
– LA constante apuesta por estar a la última en tendencias.
– Las instalaciones que hacen que te sientas súper cómoda.

PATRICIA

Mi experiencia en Lobal

Me encanta Lobal por la apuesta por lo Bio-Saludable y el respeto y equilibrio natural. Me encanta Lobal por su constante idea de crecimiento personal y profesional. Gracias Lobal.

BEGOÑA

Mi experiencia en Lobal

Estoy en Lobal porque me gustó mucho el hecho de que Lola forme a las personas y que ayude a mejorarnos como profesionales, y por el crecimiento personal. Me encanto que tenga unos productos bio-saludables, ya que yo amo mi trabajo.