Radiofrecuencia Iónica TCS

La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales, la exposición al sol, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que provocan flacidez en la piel de las diferentes zonas del cuerpo.

La radiofrecuencia Iónica TCS, es una tecnología de última generación que genera un cambio de polaridad en la célula, mejorando el reequilibrio bio-eléctrico, aumentando de este modo la capacidad de regeneración del tejido dañado,desde el interior al exterior, afectando a estructuras superficiales medias y profundas.

Dispone de tres tipos de emisión: bipolar facial, capacitivo CET y resistivo RET facial y corporal para el tratamiento de estructuras superficiales, medias y profundas.

Este equipo de radiofrecuencia iónica dispone de tres aplicadores de diferentes diámetros con los que podemos tratar cualquier zona del cuerpo: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslos.

Efectos fisiológicos que se consiguen con la radiofrecuencia iónica

Oxigenación celular

Mejora del intercambio de líquidos y nutrientes

Mejora las funciones de nutrición e hidratación

Aumento del ATP celular

Estimulación del sistema circulatorio y linfático

La radiofrecuencia iónica está especialmente indicada en los siguientes tratamientos

N

Estimulación del colágeno y elastina.

N

Redensificación.

N

Flacidez cutánea.

N

Efecto lipolítico en tejido adiposo.

N

Celulitis con mejora de la micro circulación.

N

Arrugas y líneas de expresión.

N

Mejora de la textura y luminosidad cutánea.