Productos Face Sensitivo

Secretos del Agua,es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua

Capturador Micelar

100ml

Excelente limpiador facial y desmaquillante de rostro, ojos y labios, formado por micelas botánicas. Perfecto para pieles sensibles.

Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante

100ml

Gel de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura.

Facilita la penetración de los infoactivos™.

Agua de Musgo

200ml/100ml

Calma, relaja y equilibra la piel del rostro y el cuerpo, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles o con alteraciones y para después de la exposición solar.

Crema Facial Sensitiva

50ml

Crema de acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo.

Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Crema Solar Facial Sensitiva – Sol Intenso

50ml

La Crema Solar Facial Sensitiva, contiene filtros solares que protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.  Además contiene Agua Biopolar y activos botánicos que evitan los efectos perjudiciales del Sol en nuestra piel, a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

INFOACTIVO™ Sensitivo Facial Aurum

30ml

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción (M+E+I) que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular.

Tratamiento Sensitivo

100ml/50ml/30ml
  • Capturador Micelar
  • Agua de Musgo
  • Crema Sensitiva

Tratamiento facial específico para pieles sensibles o con cierta alteración. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.

Tratamiento Sensitivo Plus

100ml/30ml/30ml
  • Capturador Micelar
  • Infoactivo™ Sensitivo Aurum

  • Crema Sensitiva Plus

Tratamiento facial específico para pieles sensibles, muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y su temperatura.

Tratamiento Sensitivo

La piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de “barrera” o protección, la piel se hace más permeable y por tanto con menos posibilidades de retener agua.

Resultados

  • Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora
  • Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible.
  • Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Tratamientos en salón

Bioterapia Facial Sensitiva
Inspirada en la Física Cuántica, refuerza la función protectora de la piel a través del Agua Biopolar™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular  a recuperar su orden original. Su composición biológica potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite calma, relaja e hidrata la piel más sensible, irritada o enrojecida. La piel equilibra su tono y su temperatura.

Ciclos
6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario. Acción acumulativa.

Activos Botánicos

Calaguala
Anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides.

Aloe 
Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Lúpulo
Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.