Productos Face Antiaging

Secretos del Agua,es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua

Limpiador Luz

100ml

Fluido de limpieza y tratamiento facial que ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas, aportando gran cantidad de cualidades antiaging, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes.

Ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles o con alteración en la pigmentación.

Exfoliante de Rosas

100ml

Exfoliación suave y equilibrada que elimina las células muertas de la epidermis sin alterar la piel, respetando su equilibrio natural.

Ideal para todo tipo de piel.

Reafirmante Facial

50ml

Gel acuoso que alisa la piel eliminando líneas de expresión y reafirmándola de forma clara y visualmente activa.

Peeling Selectivo

100ml

Tratamiento renovador celular antiaging. Contiene activos botánicos que actúan eliminando las células muertas de la piel a la vez que preservan las células vivas.

El resultado es una piel luminosa, uniforme, más tensa y suave

INFOACTIVO™ Vitalizador Facial Aurum

30ml

Potente tratamiento vitalizador de acción celular especialmente formulado para pieles secas y para evitar o reducir los signos del paso del tiempo. Sistema de triple acción (M+E+I) que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Potente acción regeneradora y antioxidante gracias al contenido en oro coloidal.

Oro Líquido Serum Facial Antiaging

30ml

Excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular. Genera flexibilidad, humectación y minimiza los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles secas.

Contorno de Ojos

15ml

Gel cremoso específicamente formulado para la zona de ojos y labios que aporta máxima nutrición a nivel celular. Genera flexibilidad, humectación y minimiza los signos del paso del tiempo.

Ideal como aporte de nutrición extra para todo tipo de piel.

Crema Premium Antiaging

50ml

Emulsión cremosa intensa indicada para las pieles más secas. Fuerte acción hidratante y nutritiva por su alto contenido en aceites vegetales y mantecas. Aporta flexibilidad, tersura y firmeza, aumentando la síntesis de colágeno. Destaca por su potente acción antioxidante, mejorando el mecanismo natural de la piel.

Crema Solar Facial Antiaging. Sol Intenso

50ml

La Crema Solar Facial Antiaging contiene filtros solares que protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB. Además, contiene Agua Biopolar™ y ácido hialurónico de biosíntesis, un potente activo antiedad que evita los signos del paso del tiempo a la vez que regula la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Tratamiento Antiaging

100ml/30ml/30ml
  • Limpiador Luz
  • Infoactivo Vitalizador Aurum
  • Crema Regeneradora

Tratamiento facial específicamente indicado para pieles maduras. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo, activando la renovación celular para recuperar la vitalidad y energía original. Además, aumenta el nivel de agua celular reduciendo el tamaño del poro. La piel se alisa y se reafirma reduciendo sus líneas de expresión.

Tratamiento Antiaging Plus

100ml/30ml/30ml/30ml
  • Limpiador Luz
  • Infoactivo Vitalizador Aurum
  • Crema Premium Antiaging
  • Peeling Selectivo

Potente tratamiento facial específico para recuperar pieles muy maduras y desvitalizadas. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente. Aumenta la flexibilidad, la humectación e impulsa notablemente la regeneración celular.

Tratamiento Reafirmante Antiaging

100ml/30ml/30ml
  • Limpiador Luz
  • Reafirmante Facial
  • Crema Regeneradora

Tratamiento facial específico para pieles que necesiten fortalecimiento o reafirmación. Aporta luminosidad y un alto poder reafirmante, creando un efecto lifting en la piel al mismo tiempo que la alisa. Aporta máxima hidratación y nutrición, creando el efecto de una segunda piel.

Tratamiento Regenerador

100ml/30ml/30ml
  • Limpiador Luz
  • Oro Líquido
  • Crema Regeneradora

Tratamiento facial específico indicado para pieles maduras y muy deshidratadas. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente, impulsando a la piel a aumentar su flexibilidad y humectación.

Tratamiento Hidronutritivo

100ml/50ml/30ml
  • Mousse Facial
  • Agua de Musgo
  • Crema Facial Hidronutritiva

Tratamiento facial ideal para pieles jóvenes o con tendencia a la sequedad, que necesiten prevenir o tratar los primeros signos del paso del tiempo. Aporta fuerte hidratación y nutrición a la piel, además de un efecto antiaging.

Tratamiento Antiaging

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años. Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales.

Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura. La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

Resultados

  • Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

Tratamientos en salón

Bioterapia Facial Antiaging
Potente Bioterapia facial inspirada en la Física Cuántica, generadora de vitalidad y energía a nivel celular a través del Agua Biopolar ™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original. Su composición biológica en unión al oro en nanopartículas, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite, impulsa la capacidad celular de retener agua aumentando la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se alisa volviendo a su vitalidad original.

Ciclos
6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.
Acción acumulativa.

Activos Botánicos

Ácido Hialurónico de Biosíntesis
Esponja molecular, hidratación, firmeza y plasticidad.

Alga Enteromorpha 
Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Granado
Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.