Productos Restaurador / Hair

Secretos del Agua,es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua

Limpiador Nutriente

100ml/200ml

Restaura las cutículas dañadas aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Ideal para cabellos gruesos o dañados.

Agua de Lluvia

100ml/200ml

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o deshidratados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos.

Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Bruma Spray Nutriente

200ml

Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad y flexibilidad, actúa como aporte de hidratación adicional y protege el color.

Oro Líquido Protector Capilar

100ml

Combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición.

Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

Restaurador Biolaminar

100ml/200ml

Por sus propiedades antioxidantes, frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y fortalece el cabello protegiéndolo del daño químico y térmico. Aporta al cabello brillo, suavidad y elasticidad.

Ideal para cabellos secos o dañados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos.

Tratamiento Restaurador

100ml/100ml
  • Limpiador Nutriente
  • Restaurador Biolaminar

Tratamiento que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Disminuye la permeabilidad de la fibra capilar aumentando la hidratación, resistencia y elasticidad del cabello.

Tratamiento Nutriente

100ml/100ml
  • Limpiador Nutriente
  • Agua de Lluvia

Tratamiento capilar para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar restaurando sus cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.

TRATAMIENTO RESTAURADOR

La piel mixta o grasa se desarrolla en la pubertad y en algunos casos continua hasta la edad adulta. Se produce por un exceso de secreción sebácea, en una piel gruesa y resistente, poco irritable. Su aspecto es brillante de poros dilatados con tendencia a desarrollar una flora bacteriana causante de los problemas de acné.

En la actualidad observamos la aparición de cierto tipo de acné en personas de edad avanzada, posiblemente por la incapacidad de la piel de realizar sus funciones autodepurativas debido a la oclusividad producida por el uso continuado de la cosmética tradicional.

Resultados

  •  Regula la producción sebácea equilibrando la piel grasa.
  • Reduce la toxicidad celular, depurando de residuos sintéticos el agua en el que viven nuestras células.
  • Limpia los poros de residuos sintéticos acumulados por la cosmética visual ( siliconas, aceites, minerales…), reduciendo su tamaño.
  • Aumenta la energía a nivel celular favoreciendo la transpiración y oxigenación de la piel.

Tratamientos en salón

Bioterapia Facial Detox
Inspirada en la Física Cuántica, reequilibra los desórdenes provocados por el exceso de grasa y carencia de agua en la piel a través del Agua Biopolar ™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema a recuperar su orden original. Su composición biológica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite, provoca  una depuración de sustancias tóxicas a nivel celular permitiendo la transpiración y regularización sebácea, a la vez que depura residuos sintéticos acumulados en la piel por la cosmética tradicional.

Ciclos
Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir por ciclos o por sesiones, cuantas veces se desee o sea necesario.
Acción acumulativa.

Activos Botánicos

Llantén
Estimula el crecimiento de las células de la epidermis, cicatrizante y anti-inflamatorio.

Nogal 
Taninos, mejora la coagulación de la sangre y disuelve las grasas.

Castaño de Indias
Anti-inflamatorio y fortalece los vasos sanguíneos.

TRATAMIENTO PROTECCIÓN COLOR

El principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativa capilares, para ello nace nuestro método “Color Protección” que evita los daños producidos en la fibra capilar y cuero cabelludo por la aplicación de coloraciones capilares tradicionales, mejora la durabilidad del color y devuelve al cabello su brillo y pH natural.

Resultados

  • Regulador de Porosidad.
  • Equilibrador de pH – Volumen.
  • Equilibrador pH – Nutriente.

Tratamientos en salón

Tratamiento Color Protección.
(1) Regulador de Porosidad

Tratamiento Biomolecular que permite proteger el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones, gracias a su porosidad perfecta deja penetrar el color sin ruptura de cutícula, unificando además el color de raíces a puntas.

(2) Equilibrador de pH
Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Dos versiones adaptadas a cabello fino o grueso y encrespado.

Activos Botánicos

Tepezcohuite 
Regenera el folículo piloso, protege el colágeno y elastina, fortaleciendo la raíz y reduciendo la caída.

Aminoácidos del trigo y la soja
Aminoácidos necesarios para la reestructuración de la fibra capilar.

Sclerotium gum
Homopolisacárido biotecnológico, permite dejar una película protectora de la fibra capilar de alta capacidad hidratante.