En este post os dejamos el artículo que recientemente ha publicado La Voz de Pozuelo sobre la filosofía y los servicios de nuestros salones Lobal Peluqueros.
«Hay sueños que se hacen realidad. Los de Lola Rodríguez comenzaron a forjarse a finales de los años ochenta y crecieron al calor de grandes maestros en sus viajes por el mundo. También en congresos nacionales y colaboraciones con firmas internacionales como Versace o Valentino. La fundadora y directora de Lobal lleva más de tres décadas con su salón de peluquería y estética empapándose de belleza pero sobre todo de salud. Para trasladar su filosofía a un centro cálido y acogedor que no concibe la imagen si no es respetuosa con la naturaleza.
La innovación constante y una decidida apuesta por los tratamientos y productos naturales son las señas de identidad de un lugar que acaba de cumplir treinta y cuatro años donde todo gira en torno al agua como fuente de vida. En el salón de peluquería se trabaja con productos que miman el cabello sin romper su estructura natural y en el centro de estética a base de aceites y plantas.
Los rincones de Lobal están pensados para que vivas una experiencia única de salud y belleza. El espacio es un templo biosaludable donde liberar la mente y relajar el cuerpo logrando un equilibrio integral. La mezcla de luces, aromas, sensaciones y sonidos lo hacen posible con tan solo atravesar la puerta.
Lola Rodríguez es pionera en la utilización de tratamientos naturales y la embajadora de Secretos del Agua. Porque la marca española dispone de una amplia gama de productos para cabello, rostro y cuerpo formulados a base de activos botánicos libres de petróleo y siliconas que no ha sido testada en animales. Porque Secretos del Agua comparte con ella y su equipo la máxima de la belleza consciente.
Que pasa por una cultura del color saludable con barros y óleos que aportan al cabello un extra de minerales e hidratación respetando el cuero cabelludo. Tanto que los primeros son muy recomendables hasta para los niños. El resultado es un pelo sano con elasticidad y brillo. Esa belleza consciente se refleja también en el método curly; una rutina de cuidado para potenciar la definición y el movimiento del cabello rizado, la keratina orgánica para un alisado perfecto y la peluquería oncológica con soluciones capilares personalizadas.
Sus tratamientos faciales y corporales no invasivos son la alternativa a la cirugía estética. El centro cuenta con aparatología avanzada que consigue excelentes resultados. La estrella es un láser de última generación que devuelve la luminosidad a la piel y es el perfecto aliado contra el estrés y el envejecimiento.
De su amplio catálogo de servicios destaca el apartado de novias. Lola Rodríguez lleva tres décadas innovando en peinados y recogidos nupciales. También en técnicas de maquillaje. Formando a sus profesionales. Para potenciar la belleza natural de cada mujer respetando siempre sus gustos y estilo.
Sin secretos. Más que los del agua.»
Esperamos que os haya gustado este artículo en el que La Voz de Pozuelo ha logrado captar a la perfección nuestros valores y nuestra esencia.