Tratamentos de Keratina
Somos especialistas en tratamientos de nanoplastia y alisado orgánico
Descubre nuestro Tratamiento Aminoprotéico
Disfruta de un cabello pulido, brillante y saludable
Un tratamiento de Secretos del Agua que modifica y rellena la estructura capilar generando una fibra cohesionada y natural.
Formulado a partir de compuestos orgánicos que emulan la queratina del cabello, obtenemos un resultado verdadero, bello y saludable.
¿Qué es la nanoplastia?
La nanoplastia (normalmente conocida como tratamiento de Keratina) es un tratamiento capilar revolucionario e innovador, resultado de los últimos avances en nanotecnología, que reconstruye el cabello, quita el escrespamiento, hidrata y alisa de forma natural por un período de tiempo prolongado (entre 2 y 4 meses). Es progresivo pues, pasado el tiempo, el pelo volverá a su estado original de una forma progresiva y natural.
Las diminutas moléculas de Keratina entran en la corteza del cabello y mejoran el resarcimiento de la calidad del cabello desde el interior hacia el exterior. En virtud, consigue una mayor fuerza, elasticidad y suavidad en el pelo.
En Lobal somos especialistas en tratamientos Biosaludables que cuiden tu cabello con productos naturales de la más alta calidad y aplicados con profesionalidad para obtener unos resultados óptimos en la belleza del cabello. Por eso no usamos Keratinas que contengan productos dañinos para el cabello, tales como el formol, que es muy habitual en estos productos de baja calidad y produce efectos nocivos para nuestra salud.
Propiedades que aporta la Keratina a nuestro cabello
LISOS PERFECTOS
Un tratamiento capaz de restaurar cabellos con ondas o lisos aportando un efecto antiencrespamiento y alisado
ELASTICIDAD
Los acondicionadores del cabello derivados de triglicéridos enriquecidos en fitoesteroles, aportan flexibilidad, brillo y suavidad.
VITALIDAD
La manteca de karité tiene un gran poder de nutrición. Aporta vitalidad, brillo y suavidad gracias a su contenido en vitaminas A, D, E y F.
PROTECCIÓN
Protege frente a las agresiones externas gracias al extracto de rodiola, un protector térmico y antioxidante para el cabello a base de glicoles.
FUERZA
Reduce la rotura de las fibras capilares gracias a los ácidos grasos derivados del aceite de coco, pues son un excelente emoliente y agente de reparación de la fibra capilar.
SALUD
Nutre e hidrata profundamente. Los polisacáridos ayudan a retener el agua del cabello y mantenerlo hidratado.
Contacta con nosotros
Pide cita para realizarte tu alisado o solicita más información