Productos Detox / Hair

Secretos del Agua,es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua

Limpiador Purificante

100ml/200ml

Regula el exceso de grasa, respeta el equilibrio natural de la piel y aporta brillo intenso. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Ideal para cabellos grasos o cuando se desee conseguir máxima limpieza.

Gel Purificante

100ml

Estimula el cuero cabelludo retirando residuos sintéticos y siliconas para mejorar su transpiración y oxigenación.

Tratamiento Purificante

100ml
  • Limpiador Purificante
  • Gel Purificante

Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira gracias a la liberación de sustancias oclusivas, manteniéndose en perfecto equilibrio.

Tratamiento Detox

El exceso de limpieza y arrastre del manto ácido provocado por el uso de champús convencionales sumado al proceso de oclusividad (tapar la piel) que supone el uso de las siliconas en los champús y acondicionadores genera en ocasiones un fuerte efecto rebote en las glándulas sebáceas provocando un exceso de grasa en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo, que incluso puede potenciar la caída capilar.

Para ello el Tratamiento Detox purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira manteniéndose en perfecto equilibrio hidrolipídico.

Resultados

  • Equilibra el exceso de grasa en la raíz del cabello.
  • Depura el cabello y cuero cabelludo de residuos sintéticos, facilitando la oxigenación y aumentando la circulación sanguínea.
  • Reduce la toxicidad a nivel celular.

Tratamientos en salón

Lavado Dermocapilar
Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar, activa la irrigación sanguínea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.

Tratamiento Purificante
Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebácea especial para cabello graso, estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas, lacas, etc…

Activos Botánicos

Llantén 
Estimula el crecimiento celular de la piel del cuero cabelludo, calmante y reductor de la grasa.

Nogal
Trabaja en la disolución de la grasa.

Castaño de Indias
Mejora la irrigación glandular.