Esta navidad regala Lobal

Tenemos disponible nuestra TARJETA REGALO con la cual seguro que acertarás  al regalar salud & bienestar.

Tarjeta REGALO  Lobal peluquería & estética

REGALA SALUD Y BIENESTAR BIOSALUDABLE ESTA NAVIDAD CON UN 10%DTO

Si tienes pensamiento de hacer un regalo a una persona muy especial. En Lobal peluquería & estética te ofrecemos una alternativa muy seductora.

Te ofrecemos nuestra TARJETA REGALO  con el importe deseado o bien regala un tratamiento de belleza o peluquería. Tú eliges !

Te daremos un tarjetón con los datos de la persona a la cual se lo vas a regalar y el tratamiento / importe  que podrá disfrutar.

En el caso de que la persona que recibe el regalo no desea ese tratamiento podrá cambiarlo por cualquier otro. GARANTIA DE SATISFACCIÓN 100%

Rellena el siguiente formulario si estás interesad@ en regalar nuestra tarjeta regalo y te llamamos para explicarte todos los detalles o bien llámanos a cualquiera de los 3 centros que tenemos a tu disposición.

Deseo información de la TARJETA REGALO

Si no quieres perderte ninguna promoción exclusiva  y todas las novedades en peluquería, estética y productos Biosaludables, Apúntate a nuestra newsletter.

Si quieres estar informad@ de todas nuestras promociones, productos Biosaludables y noticias de tendencias en peluquería y estética, sucríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.