Especialistas en uñas acrílicas

En Lobal trabajamos con los mejores productos del mercado para el cuidado de tus uñas

Esta primavera puedes lucir unas uñas increibles por tan solo 

POR TAN SOLO 25€

Este maravilloso servicio lo ofrecemos en Lobal Valdemorillo. Esta promoción es valida para la primera sesión.

 

No dejes escapar esta oportunidad

LA BELLEZA RADICA DEL INTERIOR, ELIGE PRODUCTOS BIO-SALUDABLES

¿ Qué nos diferencia en la aplicación de las uñas acrílicas ?

No usamos productos que dañen la uña.

En Lobal llevamos más de 29 años comprometidos con productos BIO-Saludables para el cuidado y belleza de nuestras clientas. En la colocación de uñas acrílicas no íbamos a ser menos, por eso no utlizamos los productos tan habituales como Formaldehídos, ftalato de dibutilo, tolueno o el asbesto, que son muy perjudiciales para nuestra salud  y se usan mucho por otros centros.

¿ Cómo trabajamos en Lobal ?

Disfruta durante el mes de mayo y junio de poder lucir las mejores uñas acrílicas con un 40% de Dto ( 25 €) Marcando la diferencia con otros centros. A la hora de ponernos uñas acrílicas debemos tener en cuenta la variedad de productos que existen, por ello es importante saber diferenciar y escoger el lugar donde nos las aplicamos ya que en muchos sitios usan productos de mala calidad que pueden provocar alteraciones como alergias, ardor en la piel, dolor o separación de la propia uña, también se rompen, se ahuecan o despegan con facilidad provocando dolor en caso de que se lleve con el parte de la uña con el, en otros casos se filtra agua provocando hongos en las uñas. También nos podemos encontrar con químicos que en grandes cantidades pueden ser muy tóxicos para nuestro organismo como lo son los Formaldehídos, ftalato de dibutilo, tolueno o el asbesto. En nuestros centros usamos productos que no dañan. Colocación de Uñas Acrílicas tan solo 25 euros. Aprovecha la oportunidad.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE NUESTRAS UÑAS ACRÍLICAS

¿ Qué beneficios aporta usar productos de primera calidad a nuestras uñas?

Mayor duración del acrílico y esmaltado

No perjudica nuestra salud

No daña la uña natural

Las mejores uñas acrílicas con un 40% de Dto

Si deseas pedir un asesoramiento personalizado en nuestros salones, estamos encantadas de invitarte a un buen té/café y valorar el mejor tratamiento para que tus uñas luzcan preciosas y sobre todo sanas. Esperamos verte muy pronto, pero mientras tanto procura ser muy felíz  y recuerda que la belleza radica del interior.

Rellena el formulario y nos pondrémos en contacto lo antes posible o si prefieres no esperar puedes llamarnos directamente a cualquiera de nuestros centros.

Información de uñas acrílicas

Política de privacidad.

Estamos en Calle La Nava,12 de Valdemorillo. 28210  Madrid.

Si quieres esta maravillosa promoción con más de un 40 % de Dto  solo tienes que llamarnos y reservar tu cita bien llamando o mándanos un correo através del formulario y te confirmaremos tu cita.

Si quieres llamarnos puedes hacerlo al

918 97 77 45

Recuerda que esta maravillosa promoción solo esta disponible hasta el 29 de junio de 2019

Solo estará disponible

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Teléfonos

Salón Pozuelo:   913 51 42 30

Salón Valdemorillo:   918 97 77 45

Nuestro horario

De lunes a viernes

de 10:00 a 20:00

Sábados: de 09:00 a 14:00