TU SALÓN DE SECRETOS DEL AGUA

Lobal peluquería es tu salón de BELLEZA SALUDABLE, trabajamos exclusivamente con productos de secretos del agua porque el cuidado de tu cabello es nuestra prioridad.

Los productos de secretos del agua están libres de sustancias sintéticas, siliconas y derivados del petróleo y gracias a su formulación biológica  basada en el Agua Biopolar y Activos Botánicos respetamos el medio ambiente y tu cabello.

SOLO PRODUCTOS BIO-SALUDABLES

LA SALUD DEL CABELLO NUESTRA PRIORIDAD

LA BELLEZA NATURAL NUESTRO LEMA

Somos tu Salón de Secretos del Agua en Pozuelo de Alarcón y Valdemorillo

¿ QUÉ PODEMOS OFRECERTE ?

BARROS Y COLOR BIOLÓGICO

En Lobal peluqueros apostamos por una nueva cultura del color, mucho más natural. Empleando las técnicas más innovadoras del sector, aplicamos barros y óleo pigmentos que recuperan la coloración natural del cabello, sin dañarlo. Esta técnica de coloración no sólo tiene una larga duración, sino que mejora la fibra capilar respetando la estructura natural del cabello. Nuestros productos 100% naturales son perfectos para aquellas personas que buscan lo “imposible”: recuperar su color natural sin que su cabello sufra ningún tipo de daño.

EL MEJOR CORTE

En Lobal peluqueros utilizamos el revolucionario sistema Ventaglio, que te hará lucir un cabello perfecto, sano y sin encrespación en una sola sesión.

Es un sistema de lifting capilar que utiliza la estructura de cuchillas especial de las tijeras Ventaglio, para eliminar la parte dañada del cabello sin cortar largura. Así podrás conseguir un pelo reestructurado, compacto, y mucho más elástico

TRATAMIENTOS CAPILARES

En Lobal Peluqueros, además, disponemos de los mejores tratamientos capilares para tu cabello. Gracias a ellos mejorará el estado de tu pelo y sus pigmentos naturales. También podrás favorecer el crecimiento de tu melena y disminuir la caída excesiva de cabellos.

Principales beneficios de los tratamientos capilares

Tratamientos con técnicas milenarias

Tratamientos geotermales

Productos de Secretos del agua

Orden a nivel celular a través de Agua BIOPOLAR

Nutrición del cabello desde el interior

Salud capilar integral

LÁSER CAPILAR THERAPY

Restaura el cabello en una sola aplicación.
Laser Capilar Therapy es un tratamiento del cabello que combina la acción de un láser de baja intensidad con «deep therapy», un concentrado de activos de última generación que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata.

Principales beneficios del Láser Capilar Therapy

Protege la fibra capilar

Fortalece y previene la rotura

Recupera la integridad

Mejora la elasticidad y resistencia

Elimina el encrespamiento

Aporta más duración al peinado y reduce el tiempo de secado

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE KERATINA

Si quieres estar informad@ de todas nuestras promociones, productos Biosaludables y noticias de tendencias en peluquería y estética, sucríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Direcciones

C/ Sevilla, 3  Pozuelo de Alarcón

C/ Sevilla, 1   Pozuelo de Alarcón

C/ La Nava , 12  Valdemorillo

Teléfonos

Salón Pozuelo :  913 51 42 30

Estética Pozuelo: 913 52 86 27

Salón Valdemorillo: 918 97 77 45

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10:00 a 20:00

Sábados: 09:00 a 14:00

 

E-mail

info@lobalpeluqueros.com