Métodos de pago extraordinarios  por el COVID-19

Debido al confinamiento que estamos sufriendo actualmente, hemos habilitado un método más de pago para aquell@s  client@s  que necesiten efectuar una compra de cualquier producto que no esté en nuestra App, tales como LUCANI / DERMIA / COULEUR CARAMEL /LACA DE UÑAS FANNY, etc..

¿Cómo puede acceder a este servicio?

Si desea adquirir cualquier producto que disponemos en nuestros salones habitualmente y no está en nuestra App o bien no puede realizarlo a través de la App, puede ponerse en contacto con Lola y le tramitaremos su pedido para que lo reciba lo antes posible.

¿Cuáles son los pasos para realizar este procedimiento de compra?

Contacta con nosotros

Nos llamas/escribes a:

móvil  629 177 348 

o al e-mail : info@lobalpeluqueros.es  y nos explicas que producto te hace falta y nos indicas la dirección de envío junto a tu nombre y apellidos.

Te valoramos el pedido

Cuando nos pides el/los productos deseados te mandamos por whatsApp el importe de tu pedido y solo nos tienes que realizar una transferencia indicando tu nombre y apellidos.

Enviamos tu pedido

Una vez nos figure la transferencia, prepararemos tus productos y realizaremos el envío de tu pedido por NACEX  al domicilio que nos indiques. Para pedidos inferiores a 60 € tendrá un coste de envío de 7,5€

Recibes tu pedido

Los plazos de envíos con la situación actual del COVID-19 pueden variar, pero una vez recibida la transferencia en un plazo de 72 horas hábiles tendrá su pedido en su domicilio.

Nº de cuenta bancaria 

Entidad Banco Santander 

Beneficiario :  Lobal Peluqueros. S.L

ES72  0075  0280  900700315859

Si tienes alguna duda sobre este servicio de venta de productos puedes realizarnos tu consulta a través del siguiente formulario.

Política de privacidad.