Métodos de pago extraordinarios por el COVID-19
¿Cómo puede acceder a este servicio?
Si desea adquirir cualquier producto que disponemos en nuestros salones habitualmente y no está en nuestra App o bien no puede realizarlo a través de la App, puede ponerse en contacto con Lola y le tramitaremos su pedido para que lo reciba lo antes posible.
¿Cuáles son los pasos para realizar este procedimiento de compra?

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Nos llamas/escribes a:
móvil 629 177 348
o al e-mail : info@lobalpeluqueros.es y nos explicas que producto te hace falta y nos indicas la dirección de envío junto a tu nombre y apellidos.

Te valoramos el pedido
Cuando nos pides el/los productos deseados te mandamos por whatsApp el importe de tu pedido y solo nos tienes que realizar una transferencia indicando tu nombre y apellidos.

Enviamos tu pedido
Una vez nos figure la transferencia, prepararemos tus productos y realizaremos el envío de tu pedido por NACEX al domicilio que nos indiques. Para pedidos inferiores a 60 € tendrá un coste de envío de 7,5€

Recibes tu pedido
Los plazos de envíos con la situación actual del COVID-19 pueden variar, pero una vez recibida la transferencia en un plazo de 72 horas hábiles tendrá su pedido en su domicilio.
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Entidad Banco Santander
Beneficiario : Lobal Peluqueros. S.L
ES72 0075 0280 900700315859
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