Medidas de prevención en nuestros salones ante el covid-19

En LOBAL nos tomamos muy enserio todas las medidas Higiénico-Sanitarias que podamos adaptar en nuestros salones para garantizar la máxima seguridad tanto a todos nuestros clientes como a nuestros empleados.

 

Por esta razón, te recomendamos que si en los últimos 15 días has estado en contacto con personas que tuvieran el covid-19 o has tenido algún síntoma que pudiera presagiar esta enfermedad, te pedimos que aplaces tu cita para garantizar la seguridad en nuestro salón, os agradeceros vuestra colaboración.

¿Cómo acudir a Lobal peluqueros?

1. Llámanos y pide tu cita por teléfono.

Trabajar con cita previa nos permitirá tener todo el material preparado y desinfectado
para que te sientas segura en nuestro salón.

2.  Te pedimos que acudas a nuestro centro con mascarilla y las medidas higiénicas que exige sanidad.

El personal de nuestro salón también te atenderá con pantallas protectoras para que tu estancia con nosotros sea segura.

3.  Ahora, siéntete cómoda.

Aplicaremos tu color y disfruta de una sensación sensitiva en tu cuerpo con nuestros productos de Secretos del agua.

A pesar de todas las medidas de seguridad que tenemos que incluir en nuestros salones queremos que sientas nuestro cariño como lo has sentido siempre y sientas que a pesar de estas pantallas protectoras seguimos estando más cerca que nunca.

Hemos implantado las medidas más avanzadas de desinfección para nuestro sector, pero siempre intentando ser respetuosos con nuestro planeta.

Durante este tiempo de confinamiento la Tierra ha respirado por eso es importante concienciarnos y utilizar el menor material desechable posible para seguir siendo respetuosos con el medioambiente y con la salud de las personas.

En lobal peluqueros estamos promoviendo el uso de materiales reutilizables tras su correcta desinfección e higienización en los materiales que sea posible una garantía del 100% su desinfección.

¿ Qué medidas hemos implantado para garantizar una máxima higienización en nuestros salones ?

MÁQUINAS DE OZONO 

Máquinas de OZONO que desinfectarán diariamente hasta el último rincón de nuestras instalaciones.

LAVADORA CON OZONO

Lavadoras con sistema de OZONO para lavar todo el material de tela que se use como batas, toallas  y el propio uniforme del personal.

GUANTES, MASCARILLAS Y PATUCOS

A cada cliente se le proporcionará guantes, mascarillas y calzas o patucos desechables durante toda su estancia en nuestros salones.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Todos nuestros clientes, tendrán libre disposición de gel hidroalcohólico durante su estancia.

UNIFORMES CON TRATAMIENTO DE OZONO

Hemos habilitado un cuarto donde se someterán a un tratamiento de OZONO  todo el uniforme del personal y hemos aumentado el stock de los mismos para que puedan incrementar el  cambio durante los turnos.

MÁQUINA AUTOCLAVE

Todos nuestros utensilios de trabajo, serán tratados mediante el sistema de Autoclave, que elimina cualquier patógeno y carga vírica  para garantizar una higiene máxima.

SERVICIO DE LIMPIEZA EXTRA

Hemos aumentado el servicio de limpieza  tanto en horas como en días. Se tomará extrema precaución en mobiliario, aseos y toda zona de contacto además de los tratamientos de OZONO diarios.

NUESTRO PERSONAL

Todo nuestro personal llevará elementos de protección.
Los guantes los usarán en todos los servicios que sea posible su utilización. Se les realizará exámenes diarios de temperatura para garantizar su estado de salud.

Direcciones

C/ Sevilla, 3  Pozuelo de Alarcón

C/ Sevilla, 1   Pozuelo de Alarcón

C/ La Nava , 12  Valdemorillo

Teléfonos

Salón Pozuelo :  913 51 42 30

Estética Pozuelo: 913 52 86 27

Salón Valdemorillo: 918 97 77 45

Nuestro horario

De lunes a Viernes

de 10:00 a 20:00

Sábados: 09:00 a 14:00

 

E-mail

info@lobalpeluqueros.com